Arnet

No puedo dar de baja arnet

El servicio de internet de arnet es muy malo, encima es imposible dar la baja del mismo por teléfono. Estuve una hora por teléfono esperando y hace una semana llamo todos los días y pruebo distintas opciones. Son un desastre

estebanvil

Buenos dias.
Estoy hace 20 dias tratando de dar de baja el servicio de arnet del depto donde alquilaba. Me esta trayendo serio problemas con el dueño del departameto.
Me dicen que como pedi un cambio de titularidad (solo de Telecom) no me pueden dar la baja ya que solo se puede realizar un tramite cada 15 dias hables por una cuestion de sistema interno de ellos.
Es todo un atropello, yo pregunto: quien se hace cargo de los problemas que me traen? El dueño no me quiere devolver el deposito por que estos chantas no me dan la baja de arnet y lo peor de todo me siguen facturando un servicio que no se usa.
En defensa al consumidor es una risa, me dan un turno para mediados de junio.

Tef F

Llevo meses tratando de dar de baja Arnet.
Siempre es lo mismo, llamas, te atienden, piden tus datos y apenas dices que es para dar de baja te derivan y te retienen la llamada por mas de 2 horas, finalmente de pronto se corta la llamada, jamas atienden tu llamada.