Arnet

No cambian los modem, no atienden los 0800. pésimo servicio

Tengo problemas con el módem hace más de un año! llame a fines de septiembre del 2017 porque no me andaba el wifi, después de 6 llamados y estar más de una hora y media al teléfono la chica que me atendió me dijo que me iban a mandar un módem nuevo y hoy, al mes de febrero del 2019 sigo esperando el modem... hace más de una semana que no me anda el teléfono fijo, que el wifi no anduvo por 4 días y que anda pésimo pésimo hace más de una semana ! llamo al 0800, estoy más de una hora y media al teléfono y nadie absolutamente nadie se digna a atender ese teléfono !!! quiero que me cambien el modem como me lo tuvieron que haber cambiado hace más de un año, que me descuenten los días que estuve sin teléfono fijo, sin wifi y los días que me “anduvo” que es lo mismo que nada y quiero que le den de baja al ítems “country”, ya que me lo pusieron nose desde hace cuando y no nos consultaron si lo queríamos o no y no lo utilizamos, sino tengo una respuesta rápida le doy de baja al pésimo servicio que vengo teniendo hace más de un año !!
María P  Solución rechazada:

Nadie me llamo ni me dio una solución de nada y sigue sin andarme ni internet ni el teléfono

18 de Febrero a las 10:15 hs.Responder