Arnet

Me funciona pesimo el servicio de arnet!

Me funciona muy lenta la conexion a internet, a tal extremo que uso el internet del celular y no el provisto por arnet. Llame en reiteradas oportunidades al area tecnica de arnet, y depende de quien me atienda me reconocen la falla o me dicen que esta todo bien y que revise mi computadora ya que debe ser un problema mio. Mas alla de que fuera poco probable que el problema lo tuviera mi computadora (que es lo que menos uso), ya que al internet lo requiero para otros dispositivos, hice verificar la misma con un tecnico quien constato que la computadora anda bien. Lo peor de todo es que mo me puedo cambiar de empresa ya que en mi domicilio Fibertel no tiene cobertura.

Me funciona muy lenta la conexion a internet, a tal extremo que uso el internet del celular y no el provisto por arnet. Llame en reiteradas oportunidades al area tecnica de arnet, y depende de quien me atienda me reconocen la falla o me dicen que esta todo bien y que revise mi computadora ya que debe ser un problema mio. Mas alla de que fuera poco probable que el problema lo tuviera mi computadora (que es lo que menos uso), ya que al internet lo requiero para otros dispositivos, hice verificar la misma con un tecnico quien constato que la computadora anda bien. Lo peor de todo es que mo me puedo cambiar de empresa ya que en mi domicilio <a href="/fibertel">Fibertel</a> no tiene cobertura.