Arnet

Más de un mes de espera para instalación del servicio

Aproximadamente 2 semanas atrás pedí el servicio de arnet 20 mb. En el día de la instalación llamé para confirmar el pedido y me dicen que faltando 2 horas para la hora límite de instalación (16 hs) los técnicos se "dieron cuenta" de que no hay pares suficientes para brindarme el servicio y que debo esperar 35 días hábiles para que solucionen el problema. Posteriormente, la operadora me dice que luego de esos 35 días hábiles debo esperar otro plazo para que realicen la instalación. La verdad, un desastre tanto logístico como técnico, además de una falta de respeto total al consumidor. Encima de que uno los quiere contratar, se dan el lujo de instalarlo cuando ellos quieren y con plazos de más de un mes.

Tomás

Sigo sin servicio y la compañía no se contactó más.

Tomás

No me dieron solución