Arnet

Maltrato telefonico cambio de plan sin mi consentimiento

Llame a arnet para reclamar un cambio de plan que me habian hecho por uno que nunca autorice y mucho mas costoso. El operador hablaba todo el tiempo encima mio diciendome que en diciembre me enciaron un mail notificandome el cambio indico que nunca lo acepte. Solicito cambio de plan a uno mas barato me dicen q no hay pido uno que solo tenga internet me dice que no hay pido la baja del servicio me dice q me tiene que pasar a otro sector y me corta la llamada. Vuelvo a intentar comunicarme sin poder lograrlo

Zelmira C

Tuve que dar de baja el servicio ya que no me ofrecieron alternativas.