Arnet

Mala atención de arnet

Llamé porque no tenía servicio de internet. Me dijeron que tenía que venir a mi domicilio un técnico para verificar. Insistí para saber si era un problema de la zona, me dijeron que no podían confirmar eso. Acepté la visita del técnico. Estuve esperando 4 horas según la cita programa... Y ¡el técnico no apareció! llamé y me dicen que entre el día de la programación de la cita y la cita, confirmaron (y "solucionaron") el problema que tenían en la zona. Pero ¿por qué no me avisaron? ¡¡¡estuve esperando al técnico según lo programado!!!