Arnet

Lograr darme de baja de internet. la comunicacion es imposible

Es imposible comunicarse por telefono o mail paraque la empresa reciba mi pedido de dar de baja internet. La opción del contestador automático me desvía a una opción que simplemente no atiende. Los correos que envie tuvieron por respuesta: llame al 0800555 9999. Por supuesto ello es imposible. Curiosamente, cuando eligo la opción del contestador automatico correspondiente a adquirir algun servicio, se me atiende con rapidez. Al querer plantear mi problema, los telefonistas de ocasión me desvian a la opcion que no responde.. Tengo pensado iniciar acciones legales, ya solicite una audiencia a defensa del consumidor de caba

MIGUEL S

ARNET simplemente contesta los mails con la queja que indico por esa vía, y relativa a LA IMPOSIBILIDAD de formularla por la vía telefónica...contesta que es solamente porteléfono. UNA VERDADERA Y DESPRECIABLE BURLA!.