Arnet

Linea y internet. o baja del servicio

Hace 1 mes q solicite el servicio de los cuales solo anduvo 4 dias. Mi linea no tiene tono . No tengo internet.hice el reclamo me dieron el num de gestion q espere 72 hs.ya pasaron 2 semanas . Nesesito q me manden el tecnico me solucionen el problema o me den de baja. Urgente!

Soledad G

Finalmente decidi darlo de baja xq nunca arreglaron el inconveniente llame estube 2 horas en el telefono hasta q finalmente terminaron el tramite. A la hora mas o menos me llega un msj diciendo q la baja q pedi fue cancelada ! Cosa q no hice ! Tuve q volver a llamar y hacer todo el tramite otra vez.vamos a ver q sucede ... Y lo mas loco es q tengo q pagar un mes mas xq asi facturan un mes sin darte el servicio! Chantas

Soledad G

Todaviaa no me dan la baja ! Me van a kerer cobrar otro mes mas !!!!

Soledad G

No vinieron a arreglar nada.sigo sin internet sin tono y me llego la boleta de *** $ para pagar .

Soledad G  solución recibida:

Ya consegui la baja del servicio !!!