Arnet

Internet decae de dia

Mi problema es que contrate 10 megas y todo andaba bien hasta q comenzo a bajar la velocidad al punto de no poder navegar, el pin de arnet sube bastante , se va y vuelve la internet , uno llama a arnet y no dan importancia al problema de uno, siempre estan trabajando con antenas qque se rompen, "esa es la clasica de arnet" , porque venden algo que no cumplen, no pude ser que uno pague su servicio y solo funcione de noche muy tarde o a la mañana hasta las 2 pm . Me gustaria q verifiquen eso y lo arrglaran, soy de tucuman / juan b. Alberdi. Ultimamente su servicio va decayendo mucho, siempre dicen mandamos al tecnico , el cual llega pega la relogeada al aparato ,y , o te dice , esta todo perfecto , o te cambian el modem y todo sigue igual aveces peor, por cierto recien hace un mes tengo la internet ,nada y ya tengo problemas. esto que cuento no es solo problema mio , porque aqui pregunte a todos los que contraron su servicio y estan igual , a todos le baja la internet falla , un dezastre, aca dicen arnet ve tu reclamo y lo soluciona , muy seguramente ni le den importancia a mi reclamo , capaz ni lo lean, o lo lean e ignoren como siempre , nunca dan una solucion a este problema siempre te hacen hacer pruebas a mi punto de vista inutiles, que les pasa!. en fin , como dije mi reclamo es por la pesima internet que brindan ,que por los menos en tucuman / juan b. Alberdi y sus alrededores , es igual, internet decae de dia cuando uno mas lo necesita y funciona bien de noche, podrian ver eso? estaria bueno una respuesta por parte de ustedes de vez en cuando, y por los menos una solucion en 1000 defectos q tiene su empresa. atentamente : un cliente decpcionado de su servicio que paga para no tener internet nunca
Lautaro G

Estoy con el mismo problema, para lo único que son rápidos y eficazes es para cobrarte por mes. Después un problema te dura mínimo 2 meses y si tenés suerte.