Arnet

Internet

Desde septiembre de 2020 a la fecha e tenido reiteradas veces problemas con internet.. Los cuales siempre fueron x llamados telefónicos han venido y solucionado pero nuevamnete el problema constante.. Estuve 3 meses aprox sin internet los pagana como podia pero lo pagaba peri sin tener internet. Hoy en dia sigo sin internet desde el 30 de abril hasta hoy 4 de mayo llamo tidos los dias. No me atienden. No quiero la baja del servicio solo quiero que funcione y bien... Empece con 6 gigas y no se el xq me bajaron a 3 y sigo pagando igual... Necesito se me de solucion de lo solicitado.