Arnet

Internet

Buenas tardes. El día 25 de julio pedí que me conectaran internet + teléfono fijo y muy cordialmente la señorita que me atendió en el 0800 tomó mis datos y me dijo que dentro de los 10 días hábiles me iban a llamar para ponerse de acuerdo en fecha y hora de la instalación. Pasados esos 10 días llamo nuevamente para ver q había pasado y porque no fueron ni me llamaron y me informan de mala forma que las conexiones son dentro de los 30 días y ese es el plazo. mientras hablaba con el señor que me atendió de escuchaban voces que decían "huy dios" cuando quise sacarme la duda de porque me habían dicho 10 días si no es así como si molestará mi pregunta. Lo importante es que ya pasaron más de 10 días y hoy 17 de agosto todavía nadie me llamo para informarme nada. Me parece poco serio.

Diego A  solución recibida:

Se conectaron conmigo y me instalaron internet