Arnet

Instalación y venta engañosa arnet

tramite nº 1-788036873323
producto vendido arnet +voz 20mb $530
vendedor santiago antuña
aguardo la pronta respuesta

La semana del 23 de octubre, me comunico con la empresa para dar de alta el servicio de arnet, donde me ofrecen y venden 20mb con instalación gratis, se coordina día para el 30/10 de 8 a 12hs. El técnico viene en el horario pactado, en el departamento había una conexión existente en la cocina la cual chequea, pero nosotros le solicitamos que haga la conexión en el living, a lo que informa que no posee cable para realizar la instalación, mi pregunta es si no había una toma vieja como pensaba instalarnos el servicio?. Nos deja una ficha para que nosotros pasemos los cables. No aplica el servicio vendido de instalacion después nos dice que el servicio es de 15mb, ya que a la zona villa urquiza no llega señal de 20mb todo esto es un fraude ya que venden un servicio y luego instalan otro, exijo una compensación económica por lo planteado y por la venta fraudulenta realizada y por el tiempo perdido tramite nº 1-788036873323 producto vendido arnet +voz 20mb $530 vendedor santiago antuña aguardo la pronta respuesta
Luciana P

No me dieron respuesta

04 de Noviembre a las 9:05 hs.Responder
Luciana P

No fue solucionado sigo con 15MB, cuando contraté 20 y la instalación sigue en la cocina y no en el living donde había pedido

15 de Noviembre a las 9:35 hs.Responder