Arnet

Inconvenientes con el costo y la mudanza de los servicios

Llevo mas de 3 meses buscando la forma de que contratar otros servicios para mi nueva direccion, ya cuento con los servicios de arnet de 15mb mas telefonia fija + movil personal, pero ya hace un mes aprox que los costos son cada vez mas alto y tengo serios problemas con la señal del servicio. ahora he resuelto mudarme y quiero mudar mis servicio llevo una semana llamando a atencion al cliente y no obtengo ninguna respuesta. Necesito mudar los servicios y que me solucionen la señal, la factura sigue corriendo y no puedo usarlo. Necesito una solucion urgente!!! muchas gracias

Matias C  Solución rechazada:

arnet me dice que no me puede mudar los servcios porque no tengo señal/disponibilidad, donde es mi nueva direccion. Debo seguir esperando.