Arnet

Habilitación de arnet

Hace 1 mes que me llegó el modem de arnet y todavía no pude habilitar el servicio. entrando a la página de habilitación: nuevo.arnet.com.ar , me felicita por haber realizado la habilitación correctamente, aunque esto no es verdad porque sigue sin funcionar. llamé unas 5 veces a arnet y siempre me dicen lo mismo, que es un problema de la página de ellos, que en 72 hs. lo van a solucionar y que me van a avisar por teléfono. esto jamás ocurre, y la historia se repite una y otra vez. nunca pude hacer uso del servicio, pero ya me vino facturado.
MariaJulia U  solución recibida:

Al día siguiente de publicar la queja se resolvió el problema.