Arnet

Habilitacion arnet

Hace 1 mes que me llegó el modem de arnet y todavía no pude habilitar el servicio. Entrando a la página de habilitación: nuevo.arnet.com.ar , me felicita por haber realizado la habilitación correctamente, aunque esto no es verdad porque sigue sin funcionar. llamé unas 5 veces a arnet y siempre me dicen lo mismo, que es un problema de la página de ellos, que en 72 hs. Lo van a solucionar y que me van a avisar por teléfono. Esto jamás ocurre, y la historia se repite una y otra vez. Nunca pude hacer uso del servicio, pero ya me vino facturado.
Jorge B

Tengo el mismo problema y ya me quejé 3 veces. Te ponen en línea de urgente pero no pasa nada. No pueden hacer habilitaciones manuales. Y encima la nuestra es una línea de negocios.

remigio F

Todavia no pude habilitarlo

Fernando S

Hoy me acaba de pasar lo mismo... Llego el modem, quise registrar y chan vuelva a intentar mas tarde... Me lo llegan a facturar y se pudre

roberto H

me pasa los mismo, me pide el numero de cliente y el pin. LOS MISMOS FIGURAN EN UN REMITO DE ENVIO LOS PONGO Y ME DICE QUE NO SON CORRECTOS. QUE TRUCHOS. PERO BUENO COBRAR TE COBRAN

remigio F  Solución rechazada:

un hdp