Arnet

Gran estafa a la confianza de arnet

Pedi que me trasladaran la linea y el moden a otro domicilio(donde me mudaba) en diciembre del 2016. Como no venia nunca y ni me daban ninguna tipo de respuesta, opte por darme de baja y solicitar una linea nueva, en la que me atendieron en menos de un min. Mientras que para consultar el estado del pedido anterior tardaban mas de 25 min. En resumen, sigo esperando alguna respuesta ya que cada vez que quiero comunicarme tampoco me brindan ninguna tipo de información. Para coronarla llevo gastado en tel cel mas que dos meses de servicio: un desastre!!!!!

Matias G  solución recibida:

Fueron 5 meses de espera. No recomendable.