Arnet

Falta de respeto y no me dieron ninguna solucion

Buenas tardes, mi nombre es victoria salas mi, dni es 34355819, y me estoy comunicando por este medio para poder dejar asentado mi reclamo por la falta de respeto y comunicación a través de esta empresa. El dia 12 de enero contrate el servicio y me dijeron q el dia 25 por la mañana me lo iban a estar instalando, en el dia de ayer volvi a llamar para poder confirmar la hora ya q no la recordaba y ahí me informaron q la cita con los técnicos estaba programada para el dia de hoy efectivamente (25/1/2017) de 9:00 a 12:00. Como no tenia a quien dejar y realmente necesito el servicio con urgencia deidi quedarme y perder un dia de trabajo para recibir a los técnicos. Pero para mi mala suerte nunca llegaron, viendo esto llamo al 0800 para ver el problema y ahí me atiende micaela hambar ( no se si esta bien escrito) la cual me atiende muy mal me deja un rato en espera y cdo y vuelve a la línea me comunica q había un error técnico y cque tardaba 45 días en arreglarse, le preguntes varias veces cdo se había ocurrido este problema y cdo me habían cancelado la cita y esta chica muy soberbia me contestaba otra cosa hasta q me canse y empece a levantar la vos diciéndole "cuando fue q se cancelo la cita " y ella me contestaba muy soberbia no e grite q me hace mal al oído la cita se cancelo por un problema técnico . Le pido q me derive con su supervisor a lo q me contesta q no me puede derivar con nadie por q el mismo esta ocupado hablando con otras personas q no atiende el teléfono , después me dice q esta en reunión y luego me dice q me va llamar, me toma mi n de cel y esta clarísimo q aun no me llamo nadie le pido q me derive para hacer la encuesta y no nunca me derivo( claro le iba a poner uno )corto vuelvo a llamar para dejar la queja y me atiende una tal maria jose q no recuerdo el apellido pero me dio un numero de queja la cual la hizo a gusto de ella porq me dejo en espera unos 5 minutos en teléfono y cdo le dije pero yo no te exprese mi queja me corto queja n 198x9k43l.