Arnet

Estafa y mal internet

Hace casi dos años pusimos internet proporcionada por la empresa arnet por una cuestión de estudio. El plan es de 6 megas , la cuestión que el primer día vino un técnico ya que no había conexión y expreso que solo llegaban 3 megas y que debía expresar mi reclamo por los 3 faltantes, meses después ante reiterados reclamos me reconocieron que me llegaba la mitad de mi plan, mi internet el que pago a termino siguen los 3 mega y cada vez anda peor y aun reclamando la excusa que ponen es " la empresa esta inviertoendo " o como no saben responder me cortan la llamadas. El internet me hace falta pero me siento estafado por la empresa y aún así nadie me da una solución.