Arnet

Estafa o organizacion para realizar una estafa?

Contrate el paquete por 10 megas al mes no funciona llamo al tecnico y me explica que en la zona llegan solo hasta 7 u 8 megas es imposible 10 que pida la baja del plan. Llamo nunca se podia conseguir con quien hablar, siempre era otra seccion con la que tenia que hablar, hasta que llego la factura y de $189- por mes me cambiaron a arnet mas voz , segun ellos que yo pedi, no fue asi pues no esta mi pedido, entonces me explicaron que el plan que me vendieron hacia un mes quedo sin efecto, pedi la baja total de arnet y que se me descuenten los dias de no servicio y nada, lo cual no pague y me obvio me cortaron el telefono. Son unos estafadores

GRACIELA B

Es mas corte el servicio de internet. Pague lo que no debia, porque me cortaron la linea telefonica y todavia no la restablecieron. Mande un reclamo via on line ya que no te atienden y no hay respuesta. Esperare que en algún momento alguién descubra que es un servicio y nos den atención.

GRACIELA B

Telecom me cortó el servicio hasta que no pague no me devolvieron .Según ellos no me corresponde ningún reembolso. Pague y jodase debería ser su eslogan. Nadie con quién hablar