Arnet

Estafa

En 2020 contratamos promocion fijo +arnet a nombre dd mi hijo y el débito en mi tarjeta de credito una porquería el servicio el 01-7-2021 pedimos baja nunca nos bajaron por un problema q tuvo la empresa siguen descontando y el banco cordoba no quiere bajar el débito de mi tarjeta sigo pagando y sigo pagando casi 4000$ nadie se hace cargo.

Zulma C  Solución rechazada:

NADA,NADA,Ni siquiera una llamada.

Zulma C  Solución rechazada:

NO SE QUE RESPONDER PORQUE ESTE MES NO DEBITARON DE MI TARJETA UN SERVICIO QUE NO EXISTE.NO LLAMARON Y NO ME DEVOLVIERON UN PESO DEL AÑO Y MEDIO QUE DEBITARON .

Zulma C  Solución rechazada:

Hice denuncia en Defensa del Consumidor a Tarjeta Cordobesa y Arnet hasta hoy no tengo novedades por supuesta q pasarán meses tal vez en **** porque todo lo q es del Estado no funciona no hay tinta,no hay papel,etc.