Arnet

El servicio o denunciar

Pedi l instalacion del servicio y. Me lo confirmaron, a los días alguien de arnet me llamó para confirmar que iban a venir entre las 12 y las 16, por lo que me quedé 4 horas esperandolos dejando de hacer mis cosas, incluso pedí las 4 hs en el trabajo. a las 15hs vuelvo a llamar para saber si venian y me lo volvieron a confirmar. espere y nunca vinieron y cuando volví a llamar me dijeron que tal vez llegaban ms terde y espere 3 hs mas, hasta las 19. Hs y como nunca vinieron volvi a llamar. nunca me dieron respuestas y me cortaron las 4 veces que pwdi hablar con un supervisor. me robaron 8 hs de mi vida, y no dan l cara. Son incompetentes

alamino S  solución recibida:

Vinieron hoy sin avisar en un horario que no habíamos acordado, pero yo estaba y el servicio fue instAlado