Arnet

El servicio de Arnet nos falla y no hacen nada para repararlo

Arnet tiene agarrados a los clientes a su piacere. No puede ser que para reclamar un servicio que le corresponde a uno ya que lo paga, lo tengan de un lado a otro sin darle una solucion. Contratamos 6 mb wifi, el dia martes lo instalamos, luego de haber pasado 10 dias esperando a que Oca nos trajera el modem (otra manera de desligarse del problema, era que decian que lo teniamos que arreglar con Oca, que a ellos no le correspondia) , instalamos el modem, la computadora se conecta a la red wifi de arnet mediante la clave sin problemas, pero sucede que no recibe internet de ninguna forma. Llamamos como 20 veces, y lo unico que decian era que tenian que verificar la falla y que nos iban a llamar. Asi nos estuvieron hasta que nos dijeron que podian enviar un tecnico pero que si la falla era nuestra teniamos que desembolsar 100$. Como si esto fuera poco no nos aclaraban si la falla era nuestra o de ellos. contactamos con otro operador que nos dice que el problema parece ser de ellos y que nos iban a volver a llamar, en lo que va desde que pedimos el servicio ya son 15 dias y nos siguen estirando la cosa. Tambien nos comunicamos desde otro domicilio para realizar habilitacion de arnet, pero nos dicen que eso se debe hacer desde el lugar que tiene la falla, cosa que es imposible porque para acceder es nesesario tener el acceso a internet. No podemos prescindir de internet ya que lo usamos para trabajar.Nesesitamos una solucion cuanto antes. Saludos.

Maximiliano C  solución recibida:

Ya se arreglo