Arnet

El como si de arnet,

que sigue borrarme de la cuenta? de que otra manera se pueden ocupar.

Hace mas de 10 días no tengo internet, estaba haciendo un curso on line el cual estoy por perder x no poder realizarlo a tiempo y forma. Pago regularmente a tiempo este servicio y nunca lo tengo como corresponde. Llamé cientos de veces ocupado, nunca atienden fui personalmente a reclamar y dicen que no tienen sistema. que sigue borrarme de la cuenta? de que otra manera se pueden ocupar.
gabriela  Solución rechazada:

He realizado de diversas maneras el reclamo, llamar, on line, a través de messeger y por último personalmente en dos ocasiones. En donde pactaron asistir a mi domicilio y hace 10 días espero que ésto se concrete. No vino nadie, perdí un curso virtual y me atraso cada vez más en mi trabajo. Así como también más gastos del celular por utilizar los datos móviles.
En breve le daré de baja al servicio. Y a través de un abogado realizaré una denuncia a defensa del consumidor. Saludos. Gabriela.