Arnet

Devolución de factura

entonces me dieron mal información, no tengo servicio y encima me lo cobran.
alguna solución?

Hice cambio de domicilio el 16 de agosto sin corte de servicio durante esos 10 días hábiles que tardan en realizar el cambio. Hasta el día de hoy sigo sin tener noticias sobre el cambio. Reclame mil veces y me dicen que en 72 hs o 6 hs se solucióna y nada. Hoy me dijieron que el cambio de domicilio fue dado de baja hace una semana (lo cual no me avisaron) pq el teléfono de referencia no es del titular cuando chequee mil veces los datos y cuando llamó a arnet desde el número que di como referencia. resulta que encima abone la factura que comprendía el período de 27 de agosto a 26 de septiembre pq no di de baja la coneccion y nunca me habían explicado eso. Ósea pague por un mes que no tuve internet debido a que el edificio anterior lo dejé el 27 de agosto y entonces según el chico que me atendió lo lamenta pero no me pueden devolver esa plata y la otra chica me elevó una queja pero diciendo me que no creía que me la tomen. entonces me dieron mal información, no tengo servicio y encima me lo cobran. quiero dar de baja el servicio pero se que si lo hago me tengo que olvidar del mes que pague en baño y no quiero regalar mi plata. alguna solución?
Trinidad M

No me soluciónaron y me siguen cobrando