Arnet

Desconsiderados al atender al cliente, horas de espera, maltratos, mentiras

Desde hace dos meses pedí que me reconocten mi línea de teléfono , ya que di de baja por la escalada indiscriminada de aumentos que venían en mi factura, no encontré otra forma de parar los abusos, entnces ahora necesito de nuevo mi línea me toman todo el trámite, en 48 hs ya tendrá el servicio me dicen, yo no tengo deudas con la empresa, es más después de tanto reclamo tengo dinero a mi favor para retirar de arnet, llamo desde hace 2 meses 2 veces por semana y no hacen más que pasarme de un operador a otro, de ventas a atención al cliente, de ahí a atención técnica, luego? a ventas nuevamente, hoy me atendieron 9 operadores de uno a otro, hasta que me cortaron la llamada, volví a llamar y me tomaron el pedido pero o bhaaa!!? dicen que no tienen disponibilidad del servicio. Creo que me están mintiendo, voy a ir a defensa al consumidor a ver que puedo hacer, me quedé sin empleo por culpa de esta empresa arnet .

Nicolás M  solución recibida:

Me solucioaron el problema me devolvieron dinero que me cobraban mal.

Me devolvieron la línea de teléfono y de Internet. muchas gracias a TuquejaSuma