Arnet

Darme de baja y factura proporcional

El día 30 de junio solicité un reclamo para la reparación de la linea voz . Me explicaron que todo funcionaba bien y que era mi aparato el que no funcionaba. Compré un aparato nuevo. Lo conecté y no funcionaba la linea. Reclamé nuevamente y solo me respondió ia grabación , indicándome que mi reclamo estaba en curso. Dado el problema ocasionado y los gastos solicité el mismo día la baja de todos mis servicios. Luego de casi 45 minutos, el operador me dijo que le daba error mi domicilio y que no podía darme el nº de gestión. Que esperaraa otros minutos, tiempo transcurrido fueron 22 minutos, me dijo que me pasaba a una grabación con el nº de gestión , sorpresa: me cortó la comunicación. el día 03/07/2017 a las 11:40 inicié la gestión. A las 12:22 hs, despues de varios intentos de la srta. Operadora de la gestion de baja, me explicaba que le daba error la linea y/o la dirección. A lo último me explicó que esperara unos minutos mas y ya me pasaba el nº de gestión de la baja, y otra vez me pasan a una grabación y se corta la comunicación. Quiero la baja total del servicio. Y como si fuera poco, ahora me llega la factura nº factura n°: 7402-14760564 y con la dirección exacta domicilio de facturación: c114 suipacha 6143 - general san martin (1650). . En la factura enviada no figura período ni servicios detallados. si en la factura figura el domicilio, porque genera "error" al tratarme de dar la baja? y deseo pagar lo consumido. Espero su respuesta
Soledad G

Cuando quise datmr de baja me paso lo mismo. Antes de ayer me llego la factura no tengo ni tono ni internet .. La verdad no se como hacer para q me den de baja el servicio . proteccion al consumidor el lunes. .

Rodolfo E

No se han comunicado conmigo por ningún medio. Hoy llamaré nuevamente para alcanzar una solución

Rodolfo E

No han dado curso a mi solicitud de baja. Me dicen que no esta tramitado. Yo lo vuelvo a intentar y cuando me deben dar numero de trámite, se corta o cortan la comunicacion. ¿COMO PUEDO DAR DE BAJA A ESTE SERVICIO QUE NO LO UTILIZO DESDE 2 DE JUNIO DE ****?