Arnet

Dar de baja arnet

estoy muy disconforme con el servicio y mas aun con la atencion al cliente.

Hola, me comunique varias veces a traves del 112 para dar de baja el servicio de arnet, y luego de esperar 20-30 minutos cuando logro que una persona se identifique, le explico los motivos de mi llamado , me pone en espera con la musica mientras busca el numero de gestion y deja que me canse y corte.(he estado mas de 40 minutos adicionales esperando...) la ultima vez fue paula rodriguez (asi dijo llamarse y lo anote cansada de que no pase nada) que contesto mi ultimo llamado y la espere mas de media hora a que retome la conversacion solo para darme cuenta que se habian hecho mas de las 21,00 hs y se habia ido dejandome en la linea!...ya me paso esto en otras oportunidades.cuantas veces van a realizar este truco??? como se hace para darse de baja?? en la pagina hay muchas opciones para contratar pero noinguna para darse de baja. estoy muy disconforme con el servicio y mas aun con la atencion al cliente.