Arnet

Cumplimiento de la promoción 430 por 12 meses, en una línea sin adicionales

Ante una estafa de arnet, reclamo, publicidad engañosa dice: 430 pesos por mes durante 12 meses, pero al segundo mes boleta sube (y no por uso adicional como quieren confundir al usuario) sino por que la "promoción" pasa a llamarse "49% de descuento del abono original" entonces arnet te sube el valor del original con total impunidad, esto legalmente es una estafa por que el aviso es claro la "letra chica" no aparece en la promo ya que implica claramente una tarifa fija (430 x 12 meses) que luego no se cumple.

Jesús C

No se han comunicado conmigo siquiera!!

Jesús C

No han dado señales de vida, siguen sin hacerse cargo.

no se comunicaron

Jesús C

NO me hann dado solución, nos e comuncian, yo me comuniqué y dicen que van a "estudiar la boleta" pero no reconocen que las promociones son una estafa NADIE, absolutamente NADIE, paga *** pesos pro mes, nunca. o solo 1 vez. ¿Dónde está defensa al consumidor que no sabe que esta empresa engaña sistemáticamente y usando publicidad engañosa?