Arnet

Contratos mentirosos y con estafas, abultados en facturación

En estos días me encuentro sin empleo y llamo a arnet para dar de baja mi servicio de internet y teléfono fijo, ya que se me hace difícil pagar los costos,en el cual me ofrecen un servicio de 10megas por 287$promociona por un año. Luego pasada una semana no veo que no hay cambios en mi línea.llamo para ver que pasa? y me dicen que ese producto subio a 315$, les digo que hasta ese precio está bien, une semana después otra vez llamo y me dicen que el producto no existe que sigue el precio como estaba, y empece a reclamar diciendo que me tratan de idiota y me cortó la llamada el operario, volví a llamar y otra chica me ofrece el servicio a 490$ al cual les digo que prefiero el cosrte del servicio porque esto es una escalada de subidas . Y me dicen que no pueden hacer nada que es política de la empresa, porque no llame de nuevo dentro de los 10 días, pero si vengo llamando todas las semanas les digo, entnces pido la baja porque no quiero quedar deudor con nadie, y me toman la baja, ahora me vino una factura por 840$ veo que es un aumento en libre escalada hasta que uno no pueda pagar, ese es mi caso, el primer operario que me ofreció valor por 315$ les dije que no estaba en condiciones de volver a pagar una factura por 750$ y me responde que me quedará tranquilo que si venía demás me lo iban a bonificar . Ahora voy a llamar a ver que me responden.