Arnet

Conectenme el servicio!

Contraté arnet 10mb el día 22/09/2017, para mi domicilio en la localidad de pilar (córdoba) via web (chat) propio de la empresa en cuestión. El vendedor (luciano) me dice que en 7 días hábiles se comunicarían para darme una fecha de conexión, ya pasaron 21 días hábiles, nadie se comunica, vía Twitter (@arnetonline) me dicen que hacen seguimientos para agilizarlo, pero sigo sin noticias. Estamos en el año 2017 y demoran más de 21 días hábiles (hasta ahora) para conectar un cable desde un poste hasta una casa, es una falta de respeto totalmente ridícula. Quiero mi conexión ya!

Contraté arnet 10mb el día 22/09/2017, para mi domicilio en la localidad de pilar (córdoba) via web (chat) propio de la empresa en cuestión. El vendedor (luciano) me dice que en 7 días hábiles se comunicarían para darme una fecha de conexión, ya pasaron 21 días hábiles, nadie se comunica, vía <a href="/twitter">Twitter</a> (@arnetonline) me dicen que hacen seguimientos para agilizarlo, pero sigo sin noticias. Estamos en el año 2017 y demoran más de 21 días hábiles (hasta ahora) para conectar un cable desde un poste hasta una casa, es una falta de respeto totalmente ridícula. Quiero mi conexión ya!
GERMAN F

Puras "gestiones", nada hacen.

GERMAN F  solución recibida:

37 días para conectar el servicio, una porquería de dimensiones bíblicas.