Arnet

Cambios en el precio

muchas gracias!

Hola! tengo el servicio de arnet hace años, y considero que es un buen servicio. Sin embargo los cambios en los costos se tornan abusivos. De un mes para otro la factura me subió $200. Hoy estoy pagando $660 por arnet 10mb + voz. El mes anterior pagué $440 aprox por el mismo servicio. Quisiera poder acceder a alguna promoción para mantener los precios , ya que, al menos para mi bolsillo, se están tornando muy pesados y difíciles de afrontar. No hubo forma de contactarme telefónicamente ni por el chat. muchas gracias!
Marcos M

Ok gracias por responder!

Marcos M  solución recibida:

Respondieron y muy rapido!! Igual no me resolvieron mi reclamo.