Arnet

Cambio arbitrario de servicio sin aviso

Empece a recibir facturacion de servicio de internet por mas de 380$ (en realidad promo del 50% porque el servicio cuesta el doble) 6mb+voz cuando yo tenia contratado 3mb por mucho menos dinero. Llamo y me dicen que deberian haberme avisado ( aunque no lo hicieron ni consta detallado en ninguna factura previa ) pido que me regresen al plan anterior y devuelvan los cargos aplicados unilateralmente. Poco mas y se me rie en la cara y me dice que es lo que hay a lo que pido numero de reclamo y hare denuncia ante cnc y defensa al consumidor....atienden de muy mala manera ( sin contar que tuve que llamar dos veces porque la primera vez me cortaron)