Arnet

Aumento de ram y evitar cortes

cordialmente
horacio ruiz

Hace mas de dos mrses solice una ampliacion de 3 mg. y me dijeron que en 72hs la tendria. Llamo todas las semanas , me dan un nuevo plazo pero nadie me dice que es lo que pasa. Necesito una contestacion concreta ya que de ello depende mi trabajo. Hago encuestas telefonicas y debo enviar constantemente los resultado y el sistema o anda lerdo o se desconecta. Les ruego me ayuden. cordialmente horacio ruiz
Norma S

Ahora directamente no tengo internet. Reclame nuevamente y me prometierion silucion en 24 a 72 hs.

Norma S

Me comentaron que se estan ocupando, pero, como siempre no aportaron ningun dato de tiempo. Es evidente que la empresa tiene graves problemas organizativos, que se reflejan tmbien en la forma en que comunican.

Norma S

Mi velocidad de internet aun no llega a 2 mg y tedria que estar en 6 mg. con los 3 mg. adicionales solicitados
Por supuesto Armet, fiel a su estilo no informa que es lo que pasa ni cuando estara solicionado el problema. En fin una empresa de cuarta.

Norma S

Tego comunicacion con internet muy baja, no llega a 1,5 mg. Quiero saber, ademas si los 3 mg adicionales que he pedido y que me dijeron que no habia problemas me seran otorgados y cuando.

Norma S

La respuesta no me ha llegado. Seguimos con el problema de la casilla. HASTA CUANDO???

Norma S

No me llega la contestacion prometida. Hasta cuando señores???