Arnet

Arreglen el ping

Buenas, el problema es que hace mas de un mes que estoy teniendo problemas de subidas de ping/ms. Es una cuestion desde las 7-8 am hasta las 2 de la madrugada en la cual yo no puedo utilizar ningun servicio que este colgado en un servidor que el ping empieza a subir descabelladamente y no parece existir una intencion de solucionarlo (sin contar que no soy al unico que le pasa, muchas personas conocidas y amigos en mi ciudad le sucede lo mismo) y quiero que se fijen qu esta pasando en arnet, por que no puede pasar mas de 2 meses sin tener problemas. Desde ya muchas gracias.

Monica A

Bueno, despues de un timpo de hacer este reclamo no he recibido ningun tipo de solucion. Lo unico que me llego fue unos mensajes de arnet aclarando que el problema debe ser mi equipo o problemas tecnicos, sin embargo, yo ya aclaré que no es solo mi caso si no que en toda la ciudad funciona de ste modo (sin hablar que en otras provincias tambien, sin animo de agrandar el problema pero es asi). No se a solucionado y solo sigue empeorando, me encantaria ver que se haga algo.

Lautaro G

Es simple, sigo probando mi ping durante diferentes horas del día y sigue estando arriba de los ***, algo a lo cual debería ser menos de 80.