Arnet

Arnet / universo net: servicio nefasto

Despues de reiterados llamados y quejas ( mas de diez) donde el servicio que estoy pagando no se me brinda en lo mas minimo, retiterados cortes y una velocidad muy inferior a la que tengo contratada, esta empresa no me brinda una solucion concreta a este problema de ya hace meses. el peor de los problemas esque yo utilizo el servicio de internet para trabajar (tengo un e commerce) asique tambien estan afectando de manera terrible mi calidad de trabajo hacia mis clientes, recurro a este sitio porque ya no se que mas hacer ante este problema, ellos reconocen que esta llegandome menos velocidad que la q estoy pagando, dicen que a las 72hs se solucionara el problema pero sigue y aun peor, suele cortarse el servicio hasta por dias, ya no se que mas hacer, como sera que esta queja la estoy subiendo con el internet de mi celular ya que la escribi dos veces estando conectado a arnet y la coneccion caduco cerandome la pagina. No puedo contratar otro servicio de internet porque no hay en mi zona