Arnet

Arnet sos una vergüenza

Hace mas de un mes estoy sin teléfono y sin internet porque se corto la bajada, aparte de que cayó el poste del teléfono y se me quemó el modem nunca una solución son una verdadera vergüenza

Yamil S

sigo sin noticias de ARNET es una tomada de pelo que te tengan 1 hora y no te atienda nadie en el servicio técnico... ahora aparte del poste roto hace mas de un mes y sin teléfono y sin internet... se me quemo el modem... nadie te da una solución

20 de Febrero a las 8:05 hs.Responder
Yamil S

Y la verdad esto ya es una tomada de pelo porque nadie me da una solución ni bola para dar la baja y me siguen cobrando algo que no uso son unos hdp

22 de Febrero a las 16:11 hs.Responder
Yamil S

NO ME DAN NINGUNA SOLUCION SON UNOS SIN VERGUENZA LA VERDAD HACE MAS DE UN MES NO TENGO INTERNET Y TELEFONO, APARTE QUE CAYO EL POSTE Y SE ME QUEMO EL MODEM NADIE SE ACERCA!!! Y SOMOS VARIOS LOS VECINOS AFECTADOS!!! EN CHARATA CHACO

24 de Febrero a las 16:49 hs.Responder
Yamil S

sigo en la dulce espera de que me arreglen el poste caído, la bajada, me cambien el modem quemado o me den la baja y me dejen de cobrar porque la verdad no tengo el servicio funcionando!!!!

24 de Febrero a las 16:51 hs.Responder
Yamil S

sigo sin soluciones todavia y nadie me atiende