Arnet

Arnet, problemas con la velocidad

Hace del 2007 que tengo internet de arnet, y siempre tube problemas, optaria por otra empresa, pero es la unica que llega a mi zona, esta mas que claro que apenas pueda cambiar de servidor, lo voy a hacer. Al principio la linea de internet sufria cortes cada 5/10min, osea, no podia descargar ni subir nada, y con el tiempo lo solucionaron, pero ahora el problema es otro, yo estoy pagando por un servicio de 3megas y me queje muchas veces y solo funciona a esa velocidad cuando hago el reclamo y despues de una semana anda lento devuelta, es increible. Mientras que tendria que funcionar de 250kbps a 300kbps, ami me funciona de 30kbps a 120kbps. Esto no puede seguir asi, tendrian que brindar un mejor servicio. Gracias.

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!