Arnet

Arnet nos estafa en santo tome corrientes

En el pueblo de santo tome corrientes hace mas de 5 meses la empresa esta dando el peor servicio de internet del país!. Demasiados usuarios y no da a basto y la empresa no soluciona. La conexión supuestamente es de 10mb pero funciona en toda la localidad a 200kb/seg llegando a 25kb/seg a la noche, los reclamos no funcionan, hace meses dicen que están trabajando para solucionar el problema pero no hacen nada y cobran cada vez mas las facturas siendo que el servicio es deficiente. Apoyen esta queja para que hagan algo. Gracias!

Comentario / Propuesta más votada
Sebastián C  +2

Hace 5 meses que reclamo y no me dieron ninguna solución, siempre la misma excusa!!! Jose G parece mas a un operador de arnet, las mismas palabras que usan ellos, pagas por un servicio de 10mb y ni a 1mb anda, la verdad es una vergüenza. Eso si todos los meses te cobran...

Gaston R  propuso una solución:

hay que reclamar, llamar constantemente al **** *** ****, este tipo de empresas tan grandes tienen escaso contacto con sus clientes, solo si todos los usuarios reclamamos nos podremos hacer notar, hay que pedir todas las semanas que revisen la linea, que nos cambien el modem, que nos manden un tecnico a nuesto domicilio, etc... si todos lo hicieramos (debemos ser cerca de ***** clientes en Santo Tome) en un mes se soluciona el problema ya que el costo de afrontar todos estos reclamos va a ser superior al costo de arreglar el servicio definitivamente.

Yanina

Hagan el reclamo en defensa del consumidor: http://www.consumidor.gov.ar/

JoseAntonio C

si pero dicen q va a mandar un tecnico y te cobra *** pesos y te deja igual o peor de lo q estaba son unos chantas nunca te dan soluciones solo te dan dolor de cabeza estamos recibiendo ni el 20 % del servicio q supuestamente nos estan entregando y como solucion no hay solucion siempre nos robaron como en los servicios de telecom como en personal

KiSanta H

es cierto! yo tuve que dar de baja el servicio porque me empezaron a llegar boletas de *** siendo que yo pagaba con el servicio $*** y/o $*** con consumo de telefeno. este ultimo no lo ocupo unicamente para recibir llamadas... me molesto muchisimo porque hice mas de *** reclamos a esta empresa y me decian que estan solucionando... el reclamo estaba echo y dale que dale y nunca nada, me cance y di de baja el servicio ahora recibo unicamente $60 en la boleta que es de la linea telefonica... y para colmo la atencion es pesima. cada ves que se llama te atiende una persona diferente y si llamas 50 veces en el dia, 50 veces tenes que contar la misma historia a los que te atienden... telecom mal!!

Cristian A

Es cierto el reclamo. En mi caso pago casi $*** por 6MB y desde las 13hs hasta la 1am, navego a ***kb mas o menos, cuando debería navegar a ***kb. Es una verdadera estafa.

Jorge S  propuso una solución:

hAY QUE JUNTARSE E IR A LA MUNICIPALIDAD, QUE INTERCEDA POR NOS EN EL RECLAMO, A LOS USUARIOS EN SI LA EMPRESA HACE OIDOS SORDOS, PORQUE NO LES IMPORTA

Mario G  propuso una solución:

la empresa es privada no tiene nada q ver la municipalidad-- ellos ofrecen una velocidad de 10 mg x ej pero con sus instalaciones si llega a repartir a cada usario *** kb x seg es mucho----es un monopolio q no se le puede reclamar ya q es el unico serv q existe hoy en dia como la gente- x eso se aprobechan--seria distinto si alguien le hiciera la competencia como CABLEVISION+INTERNET-pero no existe-- solo queda hacer reclamos x medio de DEFENSA AL CONSUMIDOR http://www.consumidor.gov.ar/ y esperar una respuesta favorable ya q es lo unica justicia q podemos hacer. si quieren dar de baja tendran q esperar asta q se les termine el contrato y ademas te cobran un 10 % x los servicios prestados

Jose G  propuso una solución:

buen dia. A ver por donde comienzo estan casi la mayoría equivocados, primero antes de opinar se tiene que saber que van a comentar comencemos por lo técnico.- arnet conexiones adsl: lo que comentas se llama bavet (baja velocidad de transferencia) o en su defecto lentitud. Bien ahora sabemos como se llama ahora el porque de esto: 1) problema de la pc 2)problema de modem 3)mal SNR es igual a perdida de paquetes 4)problema en dslam si hay problemas aca la verdad que no tenes solución 5) el servicio supera la distancia tolerada para una conexión dsl sin defectos y aca quiero dejar algo la empresa telecom arnet te va a vender el servicio sabiendo de que no esta por funsionar ->

Jose G  propuso una solución:

->bien en tu zona ellos saben cual es la limitación y bien saben que en una ciudad la conexión no se puede alejar mucho de la central lo malo de dsl que no se puede amplificar conectar repetidor etc tb quiero aclarar que dsl no esta limitado por la cantidad de usuarios conectados el contra de cable modem que si lo esta.-

Jose G  propuso una solución:

otro punto agregar es que la política comercial de arnet es vernder a lo que de lugar o como dicen en la jerga palo y a la bolsa ya que a vos te van a vender un servicio de 3mb + turbo kid de seguridad etc el tema esta en que administrativamente se pude vender pero tu dslam no lo soporta si esta limitado técnicamente por falta de infraestructura (inversión)tu conexión será de **** por ej. Ellos tiene que revender un servicio hasta que no de mas luego viene la inversión en mejoras y lo sabras ya que te estar llamando 3 o 5 veces en un dia proponiéndote mas velocidad un super y lujoso modem blablabla cayendo en lo mismo y el tema de defensa del consumidor es un

Jose G  propuso una solución:

chiste a estas empresas no les afecta defensa del consumidor ni defensoría del pueblo es solo una piedra en el camino almenos como paso con movistar que mas de ******* usuarios quedaron sin servicio y se tuvo que indemnizar a todos pero las empresas nunca pierden jajaja cuando paso eso a los pocos días movistar por un error en el sistema a todos sus abn se facturo por error 1.50$ muy pocos se dieron cuenta de ese error el que no reclamo a ala empresa pago esa factura y se quedo con los 1.50$ saco mas plata de la que devolvió.-saludos

Cristian A

Jose G, estamos equivocados? Será tu punto de vista. Ahora, si Arnet nos vende un servicio de 6MB (por ejemplo) y nosotros pagamos por ese servicio, porque recibimos un servicio hasta 5 veces menor? Pero claro, cobrar nos cobran, todos los meses.

Jose G

hola disculpa cristian a no deje comentado el tema de velocidad y como se mide.-hasta donde se por un error en sistema se puede cargar una velocidad que no es soportada en tu zona telecom utiliza 2 sistemas 1º es de comprobación técnica indica si hay disponibilidad en zona, zonas con ***k no soportan dsl superior si y/o soporte para arnet turbo.- el 2º administrador de servicios es donde se cargan los pack de velocidad y promos un vendedor te puede cargar 6mb pero en tu zona no lo soporta. nose si ahora lo actualizaron pero si que todos sus sistemas son muy viejos del año 98 y sin contar el (AC) admin de contactos es otro tema :/ ahora vamos a lo técnico para saber qué pasa con tu conexio

Jose G

ahh me olvide ese tipo de problema administrativo nunca lo vamos a saber no se puede medir ni verificar ellos solamente lo pueden saber.- pero si podemos ver que problema tenemos si no tenes la velocidad contratada realiza el reclamo y que te lo soluconen. medir velocidad es simple piero asegurarnos de que la pc este en buen funsionamiento libre de virus etc. para ellos verificar conexiones activas en ejecutar cmd --> netstat -n ---> si aparecen conexiones activas o establesidas cerrar todo los programas que tengan conx a internet volver a repetir comando sigo con conexion reiniciar pc y modem volver a cerrar todos los programas hay un permitido de hasta 2 conexiones suponiendo que son antiv

Jose G

irus en caso contrario de tener mas verificar con un tec. echa la comprobación el modem tiene que estar conectado a la pc por cable abrimos nav de internet utiliza esta pag www.speedtest.net no te garantiza en un ***% pero da un estimativo de tu velocidad. otro factor por lentitud pedidas de paquete realizar ejec ->cmd ->ping /t 8.8.8.8 donde dice tiempo de espera agotado es un paquete perdido igual para frenar el ping control + c y te inf Estadísticas de ping para 8.8.8.8: Paquetes: enviados = 2, recibidos = 1, perdidos = 1 puede sig micro cortes, cortes en la señal, señal desfasada, problema de conectividad, inconveniente en central dslam en definitiva falla del servicio en su defecto

Jose G

tiene que ir un tec de telecom a verificar o se tiene que verificar en sistema si tu servicio esta mal cargado tb puede ser un problema del modem que este fallando siempre para descartar problema pc cliente tenes que probar con otro dispositivo asi quedas conforme con las pruebas y verificas si no es una falla de la pc tb es importante en dsl respetar y verificar filtros y splintter probar con el modem directo en la boca de la caja telefonica ir alternando con telefono conectado en llamada colgado sin telefono etc si por ej al levantar el tubo del tef se corta internet o esta mas lento sig que el tel inyecta ruido en la linea o problema de contactos en par alambre falta de + o - etc etc etc

Jose G

tb si la métrica de ping es elevada vas a tener lentitud problemas con la puerta de enlace destino inalcanzable demora el paquete en ser env o recib es descartado por los rt etcesta parte es más tec tb pero no lo vas a poder resolver y si no tenes solución de parte de la empresa te recomiendo cambiarte de isp te ahorras disgustos. otro tema me olvide es verifica factura te cobran por un pack de seguridd un ativirs berreta que capaz nunca te lo mencionaron pero te lo agregan para facturar más y para la comisión del vendedor.- con lo que comente di un buen resumen de lo que se puede hacer en casa para verificar típicas fallas y los problemas que tiene telecom con sus sistemas admin. saludos.-

Frank C

una verga!!! se volvio arnet t da rabia tdo se corta.. 21mb agarra tda la tard hsta las 12 d la nche se normaliza

Sebastián C

Jose G

jajaja sebastian c no soy operador de arnet :P pero si se como trabajan estas empresas... se cuales son sus problemas tecnicos, como detectarlos y diagnosticar por medios de pruebas si lee todo lo que postie en ningun momento deje escusas que dan los tele operadores aunque tb se sus speech y como estan estructurados y siguen un lineamiento... aunque eso no importa lo que si es saber algo antes de reclamar luego depende de tu viveza como lo vas a reclamar asi tiene un seguimiento y una solucion.- a todo problema grande solucion pequeña a problema pequeño solucion grande.-saludos

David D  propuso una solución:

Al fin Arnet soluciono el problema en Santo Tome Corrientes. Ahora el servicio es excelente las 24hs sin caída de velocidad. saludos y gracias a todos los que se sumaron ya que gracias a ustedes al fin escucharon los reclamos y lo solucionaron.

Cristian A

La verdad que ahora está funcionando perfectamente. Esperemos que esto se mantenga. Saludos!

sebastian I

ME ENCHUFARON ESTOS 10 MEGAS HACE 2 DIAS!!! y estoy navegando a 1!!!!!

Germán A

Está pasando exactamente lo mismo que expuso David D, en la localidad de San Jorge, Santa Fe. Hace de Febrero que todo el dia el servicio es inestable, y a la noche, en vez de funcionar a 10 mb, la velocidad pasa a ser de 1 mb con suerte!. Somos muchos los que hemos levantado reclamos, pero los dan de baja por su cuenta, al parecer tratando al **** con Arnet, no se arregla nada.

Cáceres N

hola.. cuanto el la velocidad de descarga?? viene un cablemoden? osea me voy a mudar a santo tome. yo tengo gigared cable + internet 5 megas pago *** por mes y la velocidad de descarga es de *** kb/seg.. osea ahi tendria q estar bajando a mas de **** mb/seg mas o menos..

Rodrigo E

Son lo peor que hay los de Arnet. Cometi el error de contratar el servico por telefono. Los vendedores son unos e*****dores. Nunca más Arnet..

06 de Diciembre a las 16:15 hs.Responder