Arnet

Arnet no toma los reclamos

Desde que tengo arnet en todo momento se corta la conexión hay días que no tengo problemas pero la mayor parte del tiempo no funciona eh echo quejas, pedí el técnico y nunca me lo mandan sinceramente las quejas y problemas de los clientes se la pasar por el culo esta empresa eh buscado otras empresas pero la conexión no llega a donde vivo y necesito para trabajar este es el único motivo por el cual no me cambio de empresa y segura mente a muchos les pasa lo mismo.y como cada ves que hago el reclamo no hacen nada, como no estar enojado?