Arnet

Arnet no soluciona el pésimo servicio que ofrece!!

Hace un año y medio que contraté servicio de 10 megas internet y línea telefónica a arnet/telecom. El servicio funciona, y de lo bien que está, se corta, y al rato se restablece el servicio. Además, el servicio que pago es supuestamente de 10 megas... Resulta que ni siquiera puedo descargar videos xq el tiempo de espera es de 15 hs!!!!!!! un chiste... No debería pasar eso, pero ocurre. Llamé cientos de veces al 0800-555-999 (at. Al cliente) y te toman el reclamo, pero jamás solucionan. Llamo para pedir la baja, directamente, harta de pagar por un servicio que no funciona como debiera, y tampoco atienden... Cansada, harta de esta estafa!!!! esta tarde, urgente a las oficinas de defensa del consumidor de mi ciudad..