Arnet

Arnet no repone el modem y sigo pagando internet

El 4 de octubre se me quema el modem por una tormenta y luego de varias llamadas viene el tecnico para verificar que esta realmente quemado, hago todos los pedidos correspondientes ya que el modem esta en garantía y corresponde reponerlo sin costo pero nunca me llega. luego me informan que desde el alta del servicio de arnet, el área comercial no cargo el modem correspondiente a la línea y ahora no lo pueden reponer porque mi línea no tiene un modem asociado, es ilogico contratar un servicio de internet sin modem, y no es mi culpa que cometan semejante error. ahora me dicen que hasta que el área comercial que dio de alta mal, no lo cargue o el back office me llame no me lo pueden cambiar. me pasan con el área comercial y quedo dando vueltas en el ivr por 1 hora, los del area comercial me vuelven a pasar a servicio tecnico y asi sucesivamente. Necesito que solucionen esto cuanto antes, trabajo con internet y tengo que irme de mi casa porque no tengo el modem y no me puedo conectar.
Gabi

Aun no se han comunicado para solucionar este problema, me volvi a comunicar con ellos y me dijeron que en 12 hs me llamaban, y pasaron dos semanas.

19 de Diciembre a las 10:13 hs.Responder