Arnet

Arnet no me da los 3 mb que me tiene que dar

Hace como 2 o 3 años que tengo el servicio de wi-fi de arnet de 3 megas , pero nunca me llega la cantidad de megas que dicen que me deberia llegar (3m) y siempre dicen que lo van a solucionar , pero nunca hacen nada. Dicen que en 72hs van a venir a solucionar el problema , o que tenemos que comprar otro telefono ,o que no llegan los 3 megas porque estamos lejos,etc , siempre una excusa diferente.

Nicolas M

a mi me pasaba lo mismo. hasta que... logre comunicarme via telefono con arnet. me recontra putie con una flaca y le dije que me de de baja la linea. a la media hora tenia mi servicio full velocidad.

Nach I

Creo que nos salvaria las papas a mucho ya que el servicio pesimo siempre inestable y no estable como otras empresas prestadoras

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!