Arnet

Arnet me garca!! (y telecom también) no me ofrece el servicio que contraté

hice el reclamo, el número del mismo es 21thg02.

Contraté arnet de 3mb, tuve que pedir una línea de teléfono que nunca uso y varias veces "me facutan mal" por un "error del sistema". según speedtest.net mi velocidad es de menos de 1 mb, hice el reclamo y ahí nomás andubo a la velocidad correspondiente. algunos dias experimenté reducciones en la velocidad pero ahora es constante el tener menos de 1mb. hice el reclamo, el número del mismo es 21thg02. me embola que usen la "grieta" legal donde escudarse al omitir información (no mienten, omiten) y engañen a la gente de esa manera
An P

Alexis O

yo contrate 6m y con suerte a veces anda con 3m dan asco

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!