Arnet

ARNET me demora mas de 6 meses!

Pido que me INSTALE EL SERVICIO que lo pedí el 22/12/2011!!!

Pido que me INSTALE EL SERVICIO que lo pedí el 22/12/2011!!! 3 RECLAMOS A LA EMPRESA Y 1 DENUNCIA A LA CNC CON UNA RESPUESTA DE INTIMACIÓN A LA EMPRESA!
Comentario / Propuesta más votada
Romina B

a mi hermana nunca le llego el internet jaja

Maria N

bue a la vero q le puede llegar jajajaja no le llega agua al tanque y vos queres que le llegue arnet me estas jodiendo jajaj

bustosbarr

Hace 7 años me instalaron el teléfono que yo había solicitado. El pedido había sido con banda ancha... todavía estoy esperando la banda ancha... hace 2 años y medio me propusieron de telecom instalar una nueva línea y que con esa línea iba a tener banda ancha, todavía estoy esperando.

bustosbarr

En un montón de oportunidades me han respondido que las dos lineas teléfonicas no son aptas para tal servicio. ¿Es esto una verdadera estafa?

belen R

ni se gasten en pedir arnet... son unos estafadores, yo lo tengo porque es el único servicio hasta el momento q llega a mi ciudad. Pago 10M y ni a 1 llega la velocidad real... y se cae a cada rato. He hecho miles de reclamos, nadie me soluciona nada... :(