Arnet

Arnet me brinda un servicio pesimo

El servicio que me brinda arnet es pesimo y no me dan solucion.....quiero pagar por algo bueno

Fede S

Hola Mariano, lo que podés hacer es escribir por Twitter a la cuenta oficial de Arnet: @ArnetOnline, con un link a tu queja en tuQuejaSuma. De esta manera han solucionado varios reclamos, porque ven que la gente puede sumarse y difundir. Si no tenés usuario en Twitter podés hacerte uno para la ocasión (: saludos y después avisame si te sirve!!

Fede S

Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Acri P

Hola, yo tengo serios problemas con mi conexion, yo pago el servicio de 3 Megas (con lo que mi velocidad deberia ser de *** kb/s) y tengo una velocidad de 30 kb/s desde hace 6 meses, mi familia ya hizo el reclamo varias veces y vinieron tres diferentes tecnicos de la empresa para que solo dijeran "es un problema de la empresa" y no pasara nada, mientras tanto sigo pagando un servicio pedorro por que en mi zona no hay ninguna otra empresa que brinde el servicio.

mariano C

hola, paso solamente para comentar de que no solucionaron nada

mariano C

hola, miren la fecha del reclamo y hoy es 16/12/**** y todavia no solucionan el problema

16 de Diciembre a las 19:07 hs.Responder
Sergio O

arnet son unos e*****dores , me cobran 10 megas y anda solo 3 . y no me dan solución..

mariano C

gracias a dios me quedan pocos dias como cliente de arnet......dentro de poco probare con el servicio de directv net.
P/D: arnet nunca funciono bien y nunca ofrecieron una solucion