Arnet

Arnet mal servicio

Yo contrate arnet 10 megas y solo me llegan 3 o 5.yo vivo en rosario de la frontera y quiero q solucionen eso ya estoy arto de no poder ver videos en fhd y que se rarden las descargas.yo no busco dinero solo quiero q mejoren el servicio y que por lo menos ya tengamos 50 o 100 megas.en otros paises ya estan por poner 200 o 1000megas.no me puedo cambiar de compania porque donde vivo no hay otra y para mi trabajo necesito mucho interet.gracias a los q apoyen este problema.

Maria B

A mi me pasa lo mismo y conocido/ amigos d amigos que tiene TELECOM ARNET, tmb tiene problemas. Somos de capital federal, villa crespo. Es vergonzoso.. pero nunca hacen nada ni te dan pelota al reclamo. Suerte !