Arnet

Arnet explique porque me cobra un impuesto que no me pacto

Hace dos meses me suscribi a internet 3megas con arnet, con la promesa telefonica de que iba a pagar por mes $430 libre de impuestos y que las primeras 3 facturas iban a llegar en forma de papel e instalacion gratis, pasado dos meses y un servicio de instalacion repudiable (el hombre que vino a instalar el modem me acoso por decirlo asi llamandome repetidamente varios dias de 9 a 11 am, luego de que desviara sus llamadas porque obviamente estaba ocupado para responder, y cuando este hombre fue a mi edificio dijo que la instalacion tenia un recargo por demora, siendo que la fecha que me instalaron el equipo fue antes de la fecha pactada), me parecia raro que no me llegaran las facturas y arnet no me mensionara nada, asi que me fijo en mi casilla de correo en el buzon de spam y ahi estaban las dos facturas electrinicas, una con un vencimiento y la otra sin vencimiento pero no con el precio pactado. Pasando en limpio arnet no cumplio con su palabra respecto, a la instalacion , al precio y modo de que informan sus pagos.