Arnet

Arnet estafadores

Buenas noches, hice el reclamo para dar de baja al servicio de arnet. Resulta que nunca me dijeron que iba a dejar de funcionar a los 5 días de pedir la baja, si no que el servicio iba a estar hasta el último día de cobro (21/2). Cabe destacar que es un servicio que pagué por adelantado...luego de darme vueltas y no pasarme con un supervisor para que me lo solucionen, me pidieron un número de contacto para comunicarse conmigo dentro del transcurso de una hora. Algo que nunca sucedió. Claramente es una estafa. Llamé durante más de media hora y nadie del supuesto servicio técnico me atendió...un desastre. Voy a hacer la denuncia por supuesto.

Viviana V  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo. Me llamaron varias veces, no sé si de ahí y me cortaban al atender...cero predisposición para solucionar los reclamos.

22 de Febrero a las 18:50 hs.Responder
Viviana V  Solución rechazada:

Llaman y cortan "haciendo que se comunican"...nunca solucionaron nada. Voy a realizar la denuncia en ENACOM para que me devuelvan el dinero de los días que me cobraron y no me dieron el servicio.