Arnet

Arnet estafa

los números de reclamo son:
031060
1umlp0n
1ul5r0a
1250la6s
1250nv9c

Hace meses que navego en internet con arnet, con cuenta de recuperación de clientes. 6mb wifi. por migración de sistema cargaron mal mis datos y me desconectaron. desde el 17/11 no puedo navegar hasta ayer 4/12 que volvió. en cada reclamo me pingponeaban entre facturación, administración y servicio técnico, y cada uno le echaba la culpa al otro y nadie resolvía nada. cuando reclamo que me descuenten los días sin servicio no quieren descontarme diciendo que no tienen registrado reclamo, y que todas mis quejas fueron solucionadas en el día. tengo lista de números de reclamo, de números de queja y nombre de los que me atendieron. los números de reclamo son: 031060 1ugph2e 1ygoxon 1-2258sa7 1ugua0j 122agzw8 1umlp0n 1ul5r0a 1250la6s 1250nv9c
Maria C

Arnet me cobra sus servicios y no los tengo y nunca los pedi

Nach I

Tengo 3mb que terminan siendo 1 mega y medio con suerte en rosario me canse de hacer reclamos

Fede S

Buenas! Qué pasó con tu reclamo? Se solucionó? Contanos para saber (: saludos!

Pabloklm G

Arnet al igual que Maria C y muchos otros, inclusive a quien les escribe ahora, e***** cobrando servicios que nadie pide. Ojo.. el modus operandu es el siguiente: LLaman y ofrecen el servicio, uno habla con ellos y les dice que no lo quiere, ellos toman ese ofrecimiento como un inicio del tramite y te empiezan a facturar. Uno reclama por ello pero nos toman el pelo. En mi caso me dirigiré a Defensa del Consumidor. Se puede hacer On Line también.
Saludos a todos.