Arnet

Arnet es un desastre

Contraté el servicio de arnet hace varios días. Me trajeron el router y no tengo internet. Llamé a la empresa ya varias veces y después de esperar entre 15 y 20 minutos pra que me atiendan me informaron que hay un plazo de 72 hs hábiles para habilitar el servicio contados desde que lo contraté por teléfono (lo cual nadie me había dicho al momento de la contratación). Igualmente ese plazo ya estaba vencido así que me dijeron que tenía que esperar otras 72 hs hábiles mas por que había problemas para digitalizar la línea de teléfono. El inquilino anterior tenis arnet así que no veo cual seria el problema. Por otro lado me dijeron que estas nuevas 72 hs hábiles no son exactas que puede tardar mas. Conclusión: otra empresa que no tiene el más mínimo respeto por sus clientes y que brinda un servicio (desde lo administrativo por lo menos) deplorable. Así que tendré que esperar a que en algún momento dentro del 2015 se dignen a hacer su trabajo y a brindarme el servicio que contraté.